Reynoso sobre nueva camiseta: "Nos tocó heredar la camiseta legendaria"

a

Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana, manifestó su emoción tras ver la nueva indumentaria que lucirá su equipo en las próximas Eliminatorias.

"Está espectacular, se te pone la piel de gallina por qué añoras el pasado. Nos tocó heredar la camiseta legendaria y hoy la ves siendo realidad y me imagino como la van a sentir los chicos en el pecho y sudándola.  Esperemos tengamos muchas victorias y podamos clasificar al Mundial", manifestó Reynoso en RPP.

El DT de la 'Blanquirroja' también se refirió acerca de que la primera fecha de la Liga 1 Betsson no se juegue este fin de semana.

"Hubíeramos querido que se inicie esta semana, pero uno tiene que adaptarse a lo que señalan las autoridades. Espero pueda iniciarse este fin de semana, eso nos permitiría ganar más adalente alguna fecha para poder trabajar en un microciclo", apuntó.

Sobre las vueltas de Valera y Zambrano al fútbol peruano, dijo: "Ahora voy a hablar con Valera, Zambrano está en Aliazna y lo bueno es que tendrá continuidad. También tuve oportunidad de hablar con Cueva". 

Comentarios

.