La Rosa: "Gianluca Lapadula tiene una seguridad anímicamente y confianza"

3

Guillermo La Rosa, exmundialista peruano, analizó el partido de este lunes ante Australia y se animó a opinar sobre el nivel de Gianluca Lapadula.

“Hay que ir con calma, todos los partidos son diferentes, tú no sabes cómo te vas a levantar mañana, porque estos partidos son bien difíciles, ya que no tienes otra posibilidad. Australia también tiene la misma aspiración y después que se gana ahí se va a poder hablar, pero antes no se podrá decir nada por qué en el fútbol suceden muchas cosas”, sostuvo en Gol Perú.

Sobre el 'bambino' aseguró: “Yo veo bien a Gianluca Lapadula, después que tuvo los inicios un poco difíciles cuando recién llegó, pero él ya captó bien el juego de los volantes como Christian Cueva, André Carrillo. Él ya hace diagonales y ya se comprenden. Gianluca Lapadula tiene una seguridad anímicamente y confianza, porque todo le está saliendo, también como jugador uno sabe que la gente lo apoya”.

Finalmente, argumento: “Ambos vienen jugando muy bien. Todos requieren ganar el puesto porque cuando están en la Selección Peruana todos quieren jugar de titular, al que le gusta ser suplente mejor que no esté. También pienso que depende el momento del partido para que el técnico vea el momento para que estén los dos en el campo”.

Comentarios

.