Roverano: "Más allá del resultado, nos gusta ver el funcionamiento"

a

Gustavo Roverano, entrenador de la Selección Peruana Sub-20 manifestó tras la victoria por 2-1 sobre Chile en partido amistoso jugado en La Videna que más allá del resultado, el equipo encontró un funcionamiento que espera ir mejorando con el correr de los partidos.

"Estamos contentos por el resultado, más allá de que sea un amistoso. Nos gusta ver otro tipo de detalles como el funcionamiento, ya que no tenemos a los muchachos el tiempo que quisiéramos. Hemos ido consolidando un grupo. El partido pasado, más allá del resultado, no fue un  resultado justo para lo que fue el trámite del partido, merecimos más. Los goles en ambos partidos fueron fatalidades que podemos ir corrigiendo, es el momento de aprender y plasmar una idea", afirmó Roverano en Nativa.

El DT de la 'Blanquirroja', comentó que "más allá de que el primer tiempo fue bueno, en el segundo ellos crecieron, pero los jugadores que ingresaron lo hicieron de buena manera, en el Sudamericano tendremos una gran seguidilla por lo que todos deben estar en buen nivel. El resultado es importante para que los chicos puedan seguir creyendo en el proyecto".

Sobre lo que viene, manifestó que "la idea es ir consolidando un grupo y cada microciclo ver chicos que pueden aportar. En México tendremos tres encuentros, vienen dos partidos ante Uruguay y buscaremos un par de partidos más antes del Sudamericano, esos partidos nos dan un buen nivel. Sabemos a lo que apuntamos y vamos con todo". 
 

Comentarios

.