Solano: "Si Ormeño está convencido de querer jugar por Perú, bienvenido"

c

Voz autorizada. Nolberto Solano, en calidad de miembro del comando técnico de la selección peruana, brindó detalles del trabajo que viene realizando el combinado patrio a miras de los partidos contra Bolivia y Venezuela.

"El trabajo y la planificación que se viene haciendo desde hace tiempo, sigue su curso normal. Tenemos que estar preparados para todo. Ahora mismo todo es incridumbre, pero estamos preparados para lo que se vaya a decidir", declaró Solano en RPP.

123 dento

Agregó: "No queremos que se posterguen. Hoy en día nos da una gran satisfacción que nuestros jugadores tengan continuidad. A cualquier técnico eso lo pone feliz".

Luego, Nolberto Solano llenó de elogios a Pedro Aquino. "Su crecimiento es muy importante. Ahora, después de tanto tiempo, vemos cómo ha crecido. Porque está en una liga tan competitiva y en uno de los equipos más grandes de México".

Solano también habló sobre la posible convocatoria a Santiago Ormeño. "Siempre es satisfacción que el universo de jugadores crezca. Él es un delantero al que se le sigue desde el año pasado. Si el está convencido de que quiere jugar por Perú, bienvenido".

Finalmente, Solano se pronunció sobre el presente de Carlos Zambrano en Boca Juniors y Rodrigo Vilca en Newcastle United.

"Russo le ha dado todo su respaldo a Zambrano. Eso es lo más importante. Carlos es un gran jugador y yo creo que está respondiendo. Con Newcastle no hablo hace mucho, pero sí hablo con algunos exjugadores como Alan Shearer. Me han informado de Rodrigo y quieren que se adapte lo más rápido posible. Todo dependerá de él".

Comentarios

.