Succar: "Es un orgullo estar en la Videna trabajando con la selección"

Succar: "Es un orgullo estar en la Videna trabajando con la selección"

El delantero Matías Succar, quien está entrenando con el plantel peruano que integra la lista selectiva de Juan Reynoso, aseguró que su objetivo es dar todo de sí en el torneo local para dejarle la mejor impresión posible al nuevo comando técnico de la 'blanquirroja'.

"Muy feliz, con mucho optimismo. Es un orgullo estar en la Videna trabajando con la selección y trataré de estos días aprender y captar rápidamente las ideas del profesor Juan (Reynoso)", aseguró el futbolista de 23 años en RPP.

Luego, Succar manifestó: "Tuve una primera parte el año muy complicada porque no tuve continuidad. Decidí venir para jugar y estoy muy feliz porque desde ahí estoy actuando seguido, 90 minutos. Que se dé este llamado a la selección es una razón que me da el destino de que tomé una buena decisión".

Además, confesó que le gustaría ser citado a la Selección absoluta: "En algún momento apunto a que sí. Ahora hay muchos delanteros que están en buen nivel y compitiendo en el exterior. Uno trabaja para algún día estar ahí, es lo que tengo en la cabeza siempre".

Por último, el jugador del Carlos A. Mannucci, dijo: "Voy a trabajar estos dos meses que queda de competencia para tratar de dejar la mejor impresión posible al comando técnico. Si se llega a dar, voy a estar muy feliz. Quizá sea una linda oportunidad".

Comentarios

.