Tapia: "Contra Uruguay será un partido no apto para cardíacos"

sd

En diálogo con La Sobremesa de Radio Ovación, Renato Tapia recordó el triunfazo de Perú en Barranquilla ante Colombia. El volante también se refirió al precio de las entradas para los peruanos para el duelo en Montevideo ante Uruguay. 

Tapia recordó el triunfo por la mínima de Perú ante Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. "Cuando Edison hizo el gol, todos estuvimos muy eufóricos. Sabíamos que teníamos que estar más concentrados. Muchos dicen que Edison le pegó mal, pero si no le pegaba así no entraba. Pegándole así era la única manera de que entre. Cuando escuchamos el gol, salimos todos a festejar", dijo en Radio Ovación.

Luego, aplaudió el comportamiento de la hinchada colombiana y el apoyo de los hinchas peruanos que fueron al estadio. "Resaltar lo de los peruanos. Fue emocionante todo. Recibir los aplausos de los otros países es muy difícil. Se demostró que el equipo podía y quería y fuimos correspondidos con esos aplausos", comentó.

En estos días, se conoció que 300 dólares será el precio de las entradas para los peruanos que quieran acudir al Centenario para ver el Uruguay-Perú de marzo. Tapia también habló sobre esto. 

"Muchas personas van a viajar a Montevideo y muchos se quedarán fuera del estadio. Me parece que el precio de las entradas está muy alto. No nos basamos en lo que pueda pasar fuera del campo, pero creo que es un tema a tratar de corregir y de que las autoridades se pongan a trabajar y bajen el precio de las entradas. Que sea un espectáculo bonito para los peruanos y uruguayos", culminó.

También contó que conversó con su técnico Eduardo Coudet, quien se mostró muy molesto con la selección peruana tras la última fecha doble. "Conversamos y el tema quedó ahí. Las cosas muy bien. Lo hizo más para protegerme. Son cosas que pasan. Yo sigo trabajando de la misma manera", dijo. 

Finalmente, Tapia declaró que por ahora no piensa en las últimas fechas de Clasificatorias. "Estoy concentrado en el club. No se me pasa por la cabeza lo que pasará en marzo. Lo tengo presente pero no es lo que priorizo ahora. Sabemos que son dos partidos que nos marcarán la vida", señaló.

"Uruguay ha cambiado mucho en juego y estructura. Va a ser un partido no apto para cardíacos. De eso estoy 100 % seguro", culminó.

Comentarios

.