Tapia: "Si tenemos que jugar en otro lado que no sea Sudamérica, lo tendremos que hacer"

h

El volante de Celta de Vigo, Renato Tapia, manifestó que la exigencia del fútbol español mejoró notablemente su rendimiento deportivo.

"La Liga te da el plus de enfrentar a los mejores del mundo y eso es importante. Para ser el mejor tienes que enfrentarte a los mejores", declaró Tapia en GOLPERU.

123 dento

Luego, llenó de elogios al delantero uruguayo que milita en el Atlético de Madrid. "Luis Suárez es un jugador muy competitivo. Me ha tocado enfrentarlo muchas veces y todo queda siempre dentro del campo".

Sobre la posibilidad de cambiar de sede en la Clasificatoria, Renato Tapia dijo que "si tenemos que jugar en otro lado que no sea Sudamérica, lo tendremos que hacer. Es lindo jugar en tu país, pero tenemos que estar preparados para lo que sea".    

Finalmente, el 'Capitán del Futuro' comentó que "los dos partidos que vienen son finales para nosotros. Somos un equipo que viene luchando por mucho tiempo por alcanzar un buen nivel y eso tenemos que demostrarlo. Si tenemos que jugar las Clasificatorias en otro lado que no sea Sudamérica, lo tendremos que hacer".

Comentarios

.