Trauco: "La selección significa todo para mí y quiero estar en un amistoso o contra el peor equipo del mundo"

ds

En una entrevista exclusiva con su club, Miguel Trauco reconoció que le entristeció la suspensión de las fechas de marzo de las Eliminatorias CONMEBOL. El lateral recordó cuando fue titular por primera vez en la Blanquirroja.

Trauco señaló que tiene un gran cariño por la selección peruana y afirmó que siempre quiere ser convocado.

"Para mí la selección peruana significa todo. No me importa si es amistoso o contra el peor equipo del mundo, siempre quiero estar. Incluso en estos días que se anularon (las fechas de Eliminatorias CONMEBOL) me puse triste porque quería estar. Es otro ambiente en la selección", comentó.

El lateral izquierdo retrocedió unos años para hablar de su primera vez como titular en la selección peruana. 

"Me llamaron por primera vez en 2014 cuando estaba en Unión Comercio para unos amistosos ante Inglaterra y Suiza. Me llevaban pero nunca jugaba. Fui con el pensamiento de que me podía dar unos minutos. El profesor me preguntó si estaba preparado y le dije que sí. Entonces, me dijo que iba a ser titular. No lo podía creer", declaró.

Finalmente, Trauco señaló que haber clasificado al Mundial fue un logra muy importante para su carrera. "El Mundial fue algo maravilloso. Haber llegado a un Mundial después de 36 años fue lo máximo. Nuestro segundo partido fue contra Francia. Perdimos 1 a 0 pero atacamos bastante. Le dimos pelea. Lo que más rescato del Mundial fue el apoyo del hincha peruano", culminó.

123 dento

Comentarios

.