Valera: "Tengo fe que pueda tener algunos minutos con la Selección"

fsfsaafssafsf

El delantero de la 'U', Alex Valera, se refirió a su convocatoria con la Selección peruana y confesó que dará todo de sí para intentar que los 'merengues' continúan en un torneo internacional.

"Hay bastantes opciones que tiene la Federación para llamar (en el puesto de '9'), y si tomaron la decisión por mí, ellos saben porque lo hacen. Estoy agradecido por la convocatoria, estoy contento y voy a seguir trabajando porque todavía me queda un partido más antes de llegar a concentrar con la Selección", comentó el futbolista de 25 años en GOLPERU.

123 dento

Luego, Valera comentó: "La última vez que conversé con el 'profe' fue en los microciclos, y me dijo que siempre busque tratar de meter más goles. (...) Voy a trabajar de la mejor manera, tengo fe que pueda tener algunos minutos. Voy a adapatarme lo más rápido posible para cuando me dé la oportunidad, estar preparado".

Por último, el atacante nacional, habló de su club: "Estoy feliz porque aún tenemos chances de agarrar un cupo a la Copa Sudamericana, hay que dejar todo en el campo".

Comentarios