(VIDEO) Garnero: "La idea de estos amistosos es formar un buen equipo y pelear en los torneos oficiales"

(VIDEO) Garnero: "La idea de estos amistosos es formar un buen equipo y pelear en los torneos oficiales"

Daniel Garnero, estratega de Paraguay, confesó el objetivo principal con que llega el elenco aurirojo a este encuentro ante los dirigidos por Jorge Fossati.

“Necesitamos prepararnos de la mejor manera para poder competir en los torneos oficiales, la idea es formar un buen equipo y pelear”, sostuvo el entrenador guaraní.

Luego agregó: “Al partido ante Perú llegamos muy bien a pesar no contamos con algunos jugadores que compitieron ayer en la definición del torneo paraguayo”.

Cabe recordar que peruanos y paraguayos ya se vieron las caras en Ciudad del Este en partido válido por la primera jornada de las eliminatorias, donde no se abrió el marcador.

.

Comentarios

.