(VIDEO) Santamaría: "Estoy muy contento de regresar a la Selección peruana"

(VIDEO) Santamaría: "Estoy muy contento de regresar a la Selección peruana"

El defensa Anderson Santamaría ya se encuentra en territorio español para unirse a los trabajos de la Selección peruana que enfrentará a Alemania y Marruecos. El zaguero nacional dijo en Radio Ovación que está feliz de volver a la Blanquirroja.

"Estoy muy contento de regresar a la Selección peruana. Jugaremos dos amistosos muy complicados, sobre todo el de Alemania por la clase de jugadores que tiene, aunque Marruecos también fue semifinalista en el último Mundial y queda prepararnos de la mejor manera para hacer buenas presentaciones", dijo Santamaría para Radio Ovación.

Luego, el defensa nacional agregó que "físicamente estoy bien, estoy siendo titular siempre con mi equipo y si bien me reemplazaron en el últimos partido ante Puebla, fue básicamente ya pensando en el partido que se nos viene, post fecha Fifa, porque tengo cuatro amarillas. Pero, yo me encuentro bien, y sin ningún tipo de lesión".

Acerca de su clasificación en el Conchachampions, Santamaría puntualizó que "se nos complicó en la ida, porque ellos supieron aprovechar su cancha y clima, pero en la mente de nosotros siempre estuvo en remontar y clasificar porque era la primera vez que la institución participa en este torneo y no podíamos queda mal. Ahora estoy enfocado solo en la Selección y vengo a ponerme a disposición de Juan (Reynoso)".

Finalmente, el zaguero que juega en Atlas de México, sostuvo que "yo estoy para jugar los 180 minutos de estos dos amistosos, pero conociéndolo a Juan (Reynoso), seguramente, va querer rotar jugadores y ver otros sistemas de juego".

Comentarios

.