Villasanti sobre el Perú vs. Paraguay: "Las fuerzas son parejas, pero a Paraguay le va a costar bastante ganar"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Mario Villasanti analizó el duelo del viernes entre Perú y Paraguay por los cuartos de final de la Copa América. El ex arquero de Inti Gas lamentó la baja de Miguel Almirón en la Albirroja.

El paraguayo Villasanti indicó que no hay favorito para la llave. "En estas instancias, las fuerzas son parejas. Es un choque de estilos distintos. Perú siempre con su buen toque y Paraguay a lo que nos tiene acostumbrado, que es ser siempre aguerrido. El profesor Berizzo no ha encontrado los jugadores para lo que pretende", comentó en Radio Ovación.

"A mi criterio, a Paraguay le va a costar bastante ganar. Perú tiene una base definida y un sistema de juego. Las estadísticas no mienten. Perú estuvo en el último Mundial y jugó la final de la pasada Copa América. Hoy, por estadística, está por encima de Paraguay", agregó.

Luego señaló que Miguel Almirón es un jugador importante para Paraguay, por eso su ausencia se notará. "Miguel marca una diferencia grande. Siempre ha estado en las convocatorias. Si no llega al duelo, será una baja importante y sensible en ataque para Paraguay", declaró.

Finalmente, elogió a Gianluca Lapadula. "Peña y López se adaptaron muy rápido y creo que darán muchas alegrías para el fútbol peruano. Quien realmente me sorprendió fue Lapadula. El hecho de adaptarse plenamente lo que quiere el profesor Gareca es admirable", culminó.

Comentarios

.