Vivas: "Espero que Perú pueda jugar el último día de la Copa América"

dre

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, conversó con Radio Ovación y analizó el debut de Sporting Cristal en la Copa Bicentenario 2019.

"Lo vamos a tomar con la mayor seriedad del caso, nos interesa ser competitivos y estar en un club grande es bueno participar con lo mejor. Hemos logrado en este equipo corto tener dos jugadores por puesto. A Emanuel no lo vamos a tener hasta fin de año y queremos traer a un delantero para competir a Herrera y Gallardo.I niciaremos con un plantel aproximado de 24 jugadores", comentó el profesor Vivas en Radio Ovación.

Asimismo, el estratega celeste se pronunció sobre los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, donde enfrentarán al Zulia FC de Venezuela. 

"A diferencia de nuestro rival directo, vamos a tener cinco partidos de preparación por los puntos. Si hubiéramos llegado al cotejo contra Zulia sin ritmo, me preocuparía", manifestó el técnico bajopontino.

El profesor Vivas se tomó unos minutos para dar su opinión sobre la Copa América 2019 y se animó a revelar su candidato al título. 

"Espero que Perú pueda jugar el último día del certamen y por supuesto que Argentina va a ser animador del torneo, porque tiene a Messi. Brasil es candidato a campeonar, apesar de no tener a Neymar", sostuvo.

Comentarios

.