Yotún: "Lo importante es que esto sirva para el 13"

d

Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana, consideró que ante Nueva Zelanda jugaron mejor en el primer tiempo que en el segundo, pero destacó que todo sirve para el duelo del 13 de junio.

"El primer tiempo fue mucho mejor que el segundo, en el primero solo nos faltó el gol, dominamos bien. El segundo fue un poco más trabado, un poco impreciso de nuestra parte pero lo importante es que esto sirva para el 13, siempre es bueno ganar, no hay partido amistoso para la selección. Es importante que la gente que vino de lejos se lleve una alegría", dijo a Movistar Deportes.

Sobre el hecho que el gol haya venido de un error en salida de Nueva Zelanda comentó: "Hacemos que el rival comete el error, se le hace la presión al arquero y el goleador está ahí".

Con respecto al remate que tuvo que chocó en el travesaño comentó: "Habíamos visto con 'Ñol' (Solano) que ellos bajan todos y todos se meten, Cueva me puso una pelota muy buena, tuve tiempo de controlar, lástima no se dio. En otras ocasiones choca en el palo y entra pero esta vez no".

Yotún también se refirió al rival para el repechaje, que saldrá entre Australia y Emiratos Árabes. "Son dos selecciones que han hecho los méritos para estar en el repechaje, va a ser duro, por nuestra cabeza pasan muchas cosas, emociones. Ahora vamos a descansar, disfrutar el triunfo y mañana pensamos en recuperar y estar listos para el repechaje".

"Se viene una semana muy linda de disfrutar con los compañeros, es una etapa linda que estamos viviendo, hay que disfrutar, que el día del partido tenemos que estar sumamente concentrados. Es un solo partido y por eso debe haber cero errores, hay que estar finos", finalizó.

Comentarios

.