Yotún: "Como locales no podemos perder más puntos en las Eliminatorias"

sd

Yoshimar Yotún indicó que Gianluca Lapadula es una gran delantero y que ha demostrado amor por la selección peruana. El volante también reconoció que la Blanquirroja tuvo un mal inicio en las Eliminatorias.

"Lapadula es un gran delantero y lo ha demostrado en su equipo. Lo hemos tenido en los dos últimos partidos y ha demostrado que tiene amor hacia la Blanquirroja. Lo recibimos de la mejor manera, lo hicimos sentir cómodo", declaró Yotún en GOLPERU.

El volante del Cruz Azul habló de la actualidad de Renato Tapia en La Liga con el Celta de Vigo. "El campeonato español le ha venido muy bien a Renato. Está en un excelente momento, ha trabajado mucho para esto y me pone muy feliz", comentó.

Finalmente, Yotún admitió que Perú tuvo un mal inicio en las Eliminatorias y por eso ya no puede regalar puntos jugando como local. "Está claro que no ha sido el mejor arranque de la selección. Ya nos tenemos que enfocar en lo que viene. La idea es sumar en las siguientes fechas. Tenemos que claro que como locales no podemos perder más (en las Eliminatorias)", finalizó.

Comentarios

.