Yotún: "A Ormeño lo invité para que forme parte de la Selección"

safsaffsa

El volante peruano del Cruz Azul, Yoshimar Yotún, se refirió a las rotaciones de Juan Reynoso y también confesó que invitó a Santiago Ormeño a formar parte de la 'blanquirroja'

"Sobre Ormeño, es un gran jugador, vive un muy buen momento haciendo goles. Yo hablé con él y lo vi como una muy buena persona, lo siento muy sincero y en el partido ante el Puebla, platiqué con él y lo invité para que forme parte de la selección de Perú", aseguró el mundialista y subcampeón de la Copa América.

123 dento


Cruz Azul vive un gran momento. Al respecto, Yotún dijo: "Nuestro objetivo es poder quedar entre los cuatro (mejores), este campeonato mexicano no se define en las jornadas, se define en las liguillas. Queremos lograr partido tras partido la victoria. Consecuente a lo que vayamos haciendo se dan estos temas históricos. Es importante para nosotros seguir ganando, uno quiere hacer récords históricos, pero no nos creemos más por conseguir ocho victorias consecutivas".

Mientras que del técnico peruano, el futbolista de 30 años, dijo: "Conozco a Juan (Reynoso) de Perú en el 2011, siempre ha hecho el tema de las rotaciones, siempre hay competencia sana, eso está motivando y tienes que estar al cien por ciento. Al hacer las rotaciones mantiene alerta a todo el equipo".

Comentarios