Yotún: "Pude conversar con Ormeño y estaba encantado de recibir el llamado de la selección peruana"

c

El volante de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, se refirió acerca del buen momento del club cementero, que viene siendo líder absoluto de la Liga MX con 15 puntos y que viene siendo dirigido por el peruano Juan Reynoso. 

"Es algo lindo poder hacer historia con el club y cómo no con uno de los 6 jugadores que ahora es entrenador (Reynoso). Él es muy competitivo, dinámico e intenso. Vamos por buen camino y esperamos seguir así", declaró Yotún en el programa 'Las voces del fútbol'.

123 dento

Luego, el popular 'Yoshi' explicó por qué no está teniendo mucha continuidad. "El año pasado fue complicado para mí, estuve con muchas lesiones durante distintas semanas. Me costó agarrar ritmo, pero ya me siento mejor y con más confianza. A Juan le gusta hacer rotación, pero ahí vamos. Entrenar es una cosa y jugar, otra. Creo que mi mejor momento fue en la eliminatoria pasada".

El ex Orlando City y Vasco da Gama analizó los partidos contra Venezuela y Bolivia. "Se vienen 2 partidos difíciles, a pesar de que el inicio no fue como lo planeamos. Yo juego en altura acá en México D.F., aunque menos que La Paz. Para eso todos debemos estar al 100%".

Yotún reconoció el mal momento de la selección peruana. "No podemos hacernos los ciegos con que no, excepto algunos partidos que corrimos, quizá en otros partidos o regalamos un tiempo o luego de que nos metieron un gol reaccionamos, pero ahora hay que levantarnos".

Agregó: "No sé si nos aburguesamos pero es verdad que dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo. De lo que estoy seguro es que debemos de volver a lo que éramos. Que bueno que nos pasó ahora, todavía queda mucho".

Yoshimar Yotún reveló que conversó con el delantero del Puebla FC sobre la posibilidad de jugar por la selección peruana. "Pude conversar un poco con Ormeño, estaba encantado de recibir un llamado. Le dije que se anime y claro que lo ilusiona jugar por la selección peruana. Es un gran jugador y buen '9', sería una competencia sana".

El volante de Cruz Azul habló sobre la incoporación de Gianluca Lapadula. "A él lo recibimos muy bien, es un gran jugador y mucho mejor persona. Fue un aporte muy importante en la selección, esperemos que lo sigan convocando. Demostró amor y que está identificado".

Comentarios

.