Yotún: "Trataremos de terminar este año metidos entre los 5 en las Clasificatorias"

saffsfasfsa

El volante nacional del Cruz Azul, Yoshimar Yotún, indicó que la Selección peruana ya no tiene más margen de error y anhela que este año puedan terminar en zona de clasificación para Catar 2022.

"Tenemos que volver a encontrarnos, a tratar de hacer el juego que nosotros sabemos para poder ir metiéndonos de a pocos y tratar de terminar este año metido entre los 5. (...) Necesitamos una victoria para agarrar confianza, para estar mentalmente más fuerte", señaló el futbolista de 31 años en GOLPERU.

Luego, Yotún manifestó: "Para ir al Mundial tenemos que ganarle a todos y hay que afrontarlo como lo es el partido, muy importante. (...) No hay margen de error, tenemos que estar bien concentrados".

123 dento

Consultado por Santiago Ormeño, 'Yoshi' indicó: "Sería lindo para la Selección y para él también. El momento que está pasando Santiago es muy bueno y por qué no aprovechar ese momento y llevarlo a la Selección".

Además, el polifuncional futbolista del Cruz Azul se refirió a su equipo: "Me siento parte importante del equipo, este es un deporte de equipo y hay que estar preparados los 18. Juan Reynoso es un entrenador que siempre trata de hacer todos los cambios y siempre hace que tengas actividad, y hay que estar preparado para ello".

Por último, Yotún habló del objetivo de la 'Máquina Cementera': "Es un reto muy importante. De nada sirve hacer tremendo campeonato sino lo coronamos con la Liga MX, que se está haciendo esperar mucho y queremos regalarle a la afición".

Comentarios

.