Zambrano: "Bascuñán nos callaba, condicionándonos con la amarilla, pero a los brasileños no les decía nada"

d

El defensa peruano Carlos Zambrano se pronunció sobre la polémica derrota del combinado patrio ante Brasil en el Estadio Nacional.

"Más duele la derrota porque fue en nuestra casa, si hubiera sido de visita hubiese sido más entendible, pero que nos roben este partido en casa contra un Brasil que no necesita ayuda, creo que el pueblo peruano se dio cuenta de muchas cosas", declaró Zambrano en La Banda del Chino de América TV.

123 dento

Agregó: "Intentamos hacerle un buen partido a Brasil, en el campo se vio reflejado nuestro trabajo, pero por un par de penales, que para mí sinceramente no fueron. Le hicimos mucho daño, pensaron que iban a venir a un partido cómodo, porque nos quedamos sin sabor de no ganar ni un punto".

Asimismo, Zambrano reveló que no fueron bien tratados por el chileno Julio Bascuñán. "Hubiese sido más lindo ganarle, si no fueran por esos penales que cobró el árbitro. Fuimos a reclamar al árbitro, nos callaba, nos condicionaba o sino nos sacaba la tarjeta. En cambio, a los brasileños no le hacía nada, todas las llamadas de atención era para nosotros. Le decíamos que mire la jugada".

Luego, indicó que "cualquier árbitro del mundo que viene, va preferir quedar bien ante los ojos del mundo, favoreciendo a Brasil. Nos molesta a todos, que nos pinten la cara en nuestra propia casa".

Sobre la expulsión, el 'León' comentó que "yo no estaba ofuscado de la jugada, quise cubrir la posesión, como estaba encerrado en la jugada. Lamentablemente, le doy en el rostro, le rocé no más, le pedí disculpas a Richarlison. Fue sin intención".

Carlos Zambrano lamentó las polémicas acciones del astro brasileño. "Neymar es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso. Jugaba la más mínima, logró su objetivo".

Finalmente, el defensa peruano se refirió acerca de los próximos partidos ante Chile y Argentina. "Siempre habrán pequeños detalles que debemos mejorar, no significa que el próximo partido lo hagamos igual o mejor. Lo que más queremos es sacar un resultado y darle alegría al pueblo. Se extraña el apoyo de la gente, que debemos esforzarnos el doble. Se nos viene partido difíciles".

Comentarios

.