Zambrano: "El partido de repechaje va a ser algo similar"

z

Carlos Zambrano, defensa central nacional, dio unas declaraciones después del triunfo peruano 1-0 sobre Nueva Zelanda. 

“El partido de repechaje va a ser algo similar. Fue un encuentro cerrado, pero estuvimos muy concentrados; intentamos aguantar y lo controlamos. Se pudo dar el gol, felizmente”, dijo para Movistar Deportes.

Zambrano, comentó que el trámite del partido ante Nueva Zelanda, será parecido a lo que les espera en el repechaje para Qatar 2022. “Siempre que hablamos en la charlas, tenemos la idea que el partido de repechaje va a ser así, algo duro. En el primer tiempo se metieron atrás y nos complicaron. Se pudo abrir el arco y le pudimos dar una alegría a toda esta gente que vino”.

Además, confesó qué fue lo que les dijo Ricardo Gareca en la charla del entretiempo. “Ricardo nos dijo que quería un poco más de movilidad en la parte de adelante. El equipo estaba muy bien en todas las líneas y solo quería movilidad para tratar de abrir espacios, porque creo que se cerraron mucho; vinieron a hacer ese partido. El delantero (Chris Wood) también fue complicado”.

Culminó la entrevista, refiriéndose a la libertad que les dio el equipo neozelandés a los centrales peruanos para poder salir jugando. “Con Alexander (Callens) teníamos espacios para salir, porque nuestros compañeros estaban muy marcados. En una que otra teníamos que salir y tratar de romper líneas”.

Comentarios

.