Zela: "En la selección no me puedo dar por descartado"

asdf

El defensa del Deportivo Municipal, Adrián Zela, se pronunció sobre la posibilidad que pueda tener en una convocatoria del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. Como se sabe, la blanquirroja disputará amistosos en marzo ante Paraguay y El Salvador, mientras que previo a la Copa América Brasil 2019, se hará lo propio ante Colombia. 

"Lo más importante en lo personal es sin duda cuando estuve en la selección cuando clasificamos al mundial. Hice mi mayor esfuerzo, pero no me tocó (ir a Rusia)", declaró Zela a Radio Ovación.

"No me puedo dar por descartado porque el comando técnico de la selección está viendo constantemente nuevos jugadores. Creo que si Municipal y yo demostramos que estamos en buen nivel en la Sudamericana, probablemente tenga más posibilidades de ser considerado", agregó.

Asimismo, el zaguero central detalló todo lo que está viviendo en la Franja. 

"En realidad, cuando inicié en Municipal no esperé que iba a quedarme 6 años. Las cosas se fueron dando y ahora hay un sentimiento especial con la hinchada. Tengo muchas amistades y me siento muy identificado con la institución", indicó Zela.

Finalmente, el defensa nacional aseguró que este año Municipal dará la hora en esta temporada. 

"Los 5 años anteriores siempre fuimos protagonistas. Hemos estado cerca de llegar a finales, de clasificar a 3 torneos internacionales. La meta es mínimo un torneo internacional, pero igual tenemos que aspirar a más. Sin embargo, hay otros planteles con mayores inversiones y por ello tienen responsabilidades más grandes", sentenció.

Comentarios

.