Oré: "Ojalá que podamos ganar a Ecuador y Uruguay"

,

El técnico Juan José Oré analizó la derrota de la selección peruana ante su similar de Paraguay, que se desarrolló por la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17.

"Lo que pasa es que en la primera etapa, con los rivales que nos tocó, tuvimos un grupo accesible. Estuvimos sumando puntos, la primera idea era clasificar. De repente no importaba el lugar. Pero el fútbol de menores es así, la otra llave era más fuerte", comentó Oré a Radio Ovación.

"Nos está costando enfrentar a esas selecciones en el Hexagonal. Es cierto que tuvimos un empate con Argentina, luego hemos tenido problemas", agregó.

El popular 'Jota Jota' explicó por qué el futbolista nacional demora en adaptarse al nivel de la alta exigencia.

"El jugador peruano madura muy tarde por el sistema del campeonato. Además, el caracter también se forma. El jugador debe ganarse las oportunidades, no hay que darle todo", detalló.

Asimismo, el estratega reveló quiénes son los jugadores de la selección peruana Sub-17 que le llama la atención.

"Hay varios chicos por destacar. Sandi es un buen arquero, Celi también es muy bueno. También están Pinto y Caipo. Cuando este último no está hay muchos problemas", confesó a Radio Ovación.

Finalmente, el profesor Oré se pronunció sobre los siguientes cotejos que tendrá el combinado patrio ane Ecuador y Uruguay.

"Hay que salir con mucho cuidado, respetando al rival. Por ejemplo, ayer por ir a buscar el empate, Paraguay nos pudo meter más goles", concluyó.

Comentarios

.