Seleccionadas de fútbol ya venían siendo asesoradas por Safap

safap

No deja ni un cabo suelto. A través de su portal oficial, la Safap dio a conocer que los representantes de la Agremiación se reunieron desde la semana pasada con las futbolistas de la Selección mayor femenina.

Sin duda uno de los puntos más importante que trataron fueron las condiciones en que se desarrollan hoy en día sus entrenamientos en el complejo de la Videna. Incluso, las seleccionadas solicitaron algunas cosas mínimas e indispensables para ejercer un mejor desempeño en la Selección peruana femenina.

En el portal de los agremiados se da cuenta también que el viernes 26 las futbolistas de la selección y los representantes de Safap sostuvieron una segunda reunión en las instalaciones de la FPF con la finalidad de hacer llegar todos sus requerimientos.

Asimismo, ayer lunes 29, en las oficinas de la Agremiación, las futbolistas de la Selección femenina sostuvieron una tercera reunión con los representantes de Safap para continuar con los avances sostenidos con el fin de que se cumplan sus objetivos.

Comentarios

.