Vanessa Endo: "Perú demuestra una vez más que está capacitado para albergar eventos competitivos"

Endo


La presidenta de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Sóftbol, Vanessa Endo, habló con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación y señaló se refirió a lo que fue el éxito de la organización de la Copa Mundial de Softbol Femenino U 18 Lima 2021

"Estamos muy felices por el desarrollo que ha tenido el equipo peruano tanto en el Panamericano como en el Mundial porque se ha visto el crecimiento del Perú dentro del Sóftbol", adelantó la mandamás de la FDNPS en Radio Ovación.

Luego, Endo manifestó: "Nos ha costado aproximadamente un millón de soles la realización de este torneo, hemos contado con el apoyo del IPD. Realizamos el evento con los estándares que nos pide la confederación mundial y con los protocolos de bioseguridad que se trataron muy similar al de los Juegos Olímpicos".

Por último, Endo dijo: "Estamos agradecidos con los elogios que hemos recibido a nivel internacional. Perú demuestra una vez más que está capacitado para albergar eventos competitivos de esta magnitud y esperemos próximamente ser sede de otra competencia internacional".

Comentarios

.