Aguilar: "Conversé con mis compatriotas panameños y me dijeron que Boys es una buena vitrina en el fútbol peruano"

h

El delantero del Sport Boys del Callao, el panameño Jorman Aguilar, conversó con Radio Ovación y expresó lo que siente de sumarse al cuadro chalaco.

"La verdad que estoy feliz, mi familia se siente contenta. Poco a poco nos estamos adaptando a lo que quiere el profesor Cardama", declaró Aguilar en Radio Ovación.

Luego, el atacante panameño brindó detalles de su característica de juego. "Hago muchas diagonales, que siempre presiona, que le gusta estar ahí, que lucha y que tiene mucha garra. De eso me he caracterizado, la gente de mi país me conoce así. Tengo que dar todo por el todo por el Boys, porque me están dando el apoyo".

Jorman Aguilar reveló que pidió información a los panameños que juegan en el fútbol peruano para averiguarse sobre el legado de la 'Misilera'.

"Conversé con mis compatriotas y me dijeron que Boys es una buena vitrina, no la pensé dos veces y la verdad que yo también pueda abrir la puerta a otros panameños, porque es una liga muy bonita, que se hace de buen ver y ojalá que sea así", sostuvo.

Comentarios

.