Alayo: "De momento, estaré en Sport Boys hasta final del Apertura"

  Alayo: "De momento, estaré en Sport Boys hasta final del Apertura"

El entrenador nacional Juan Alayo ratificó que estará en el banquillo del Sport Boys, inicialmente hasta que culmine el Torneo Apertura, y además se refirió a lo que será el duelo ante la Academia Cantolao.

"Aún no me mandan el correo, pero ya está todo encaminado y esperemos que se pueda dar lo más pronto posible esa habilitación (para dirigir). Contento con esta oportunidad, estaré hasta donde Dios me lo permita, tratando de dar lo mejor y empezar este camino tan lindo que es director técnico", confesó Alayo en GOLPERU.

Luego, el estratega de 36 años, manifestó: "(La dirigencia de Sport Boys) tienen plena confianza en mi persona y trabajo, esto es fútbol, y partido a partido. Hoy en día es hasta el final del Torneo Apertura, y si Dios lo permite, hasta final de temporada.

Por último, el DT peruano, habló del duelo ante el 'Delfín': "Va a ser un partido durísimo porque es un equipo que también está necesitado de puntos. Estamos convencidos que va a ser un partido bastante luchado y esperemos que las cosas nos sigan yendo de la mejor manera".

Comentarios

.