Alayo: "Pienso que el tema de los incentivos, para ganar, son importantes; siempre pasó y siempre pasará"

Alayo: "Pienso que el tema de los incentivos, para ganar, son importantes; siempre pasó y siempre pasará"

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador de Sport Boys, Juan Alayo, habló sobre el tema de los incentivos económicos, el duelo frente a Sporting Cristal y diversos temas del presente del conjunto 'rosado'.

"La tranquilidad la hemos tenido siempre, mediante el trabajo y esfuerzo de los chicos. Deportivamente hablando, quizá estemos salvados, pero no sabemos el desenlace final de la quita de puntos, así que seguimos con la misma seriedad, tratando de cerrar bien el año", aseguró el estratega nacional en Radio Ovación.

Consultado sobre el duelo ante Sporting Cristal, dijo: "Es motivante jugar esta clase de partidos, con un equipo grande como Cristal, que viene con una racha importante y peleando el Torneo Clausura, todas esa condicionantes hacen que se vuelva mucho más atractivo de lo normal".

Sobre lo dicho por Jesús Chávez, 'estamos esperando nuestra Navidad', Alayo confesó: "No sabía, cada quien es libre de expresar lo que siente y piensa. El tema de los incentivos, en lo particular, pienso que para ganar son importantes, eso ha pasado siempre y pasará mucho más adelante". 

Luego, añadió: "No creo que él lo diga por un problema económico, ya que a Dios gracias estamos al día, lo ve más por el lado deportivo".

De la lesión de 'Cachito' Ramírez, el DT de 36 años, dijo: "Estamos esperando el boletín de sancionados, ya que en nuestras estadísticas lo tenemos con 6 amarillas, hay una pequeña duda. En el lado físico, está un poco sentido, pero ha entrenado ya con normalidad".

Por último, Alayo habló sobre lo sucedido en Piura (algunos futbolistas fueron captados en discoteca tras caer 3-0), y admitió: "Les hice sentir mi molestia, ellos reconocieron el error, pidieron las disculpas del caso a todos en general, y una manera de resarcir su error, fue el partido del jueves, en donde corrieron y metieron. No justifico, pero ya está, teníamos que poner por encima de cualquier cosa al club y por eso decidí contar con ellos, seguro la administración dará a conocer la sanción".

Comentarios

.