Álvarez, nuevo DT de Sport Boys: "Creo en un fútbol protagonista"

sdf

Gustavo Álvarez ofreció sus primeras declaraciones como técnico de Sport Boys. El argentino habló de su estilo de juego y afirmó que intentará pelear por el título nacional. 

Álvarez habló de sus objetivos con el club chalaco. "Esto lo tomo como un gran desafío y un paso importante en mi carrera. La liga peruana es competitiva y el Sport Boys es un club grande con historia. Tengo la ambición de lograr una campaña que ponga al Boys en el lugar que se merece por historia", declaró.

El argentino, de 48 años, afirmó que Sport Boys será un club protagonista en la Liga1 Betsson. "Los equipos ambiciosos y protagonistas son los que logran el éxito. Creo en un fútbol protagonista. No es una cuestión de talento. Es una cuestión de funcionamiento. Un equipo de 11 talentosos sin funcionamiento es superado por un equipo muy organizado y quizás con jerarquía menor", sostuvo. 

Sport Boys ya no tiene chances de ganar el Grupo B. El próximo partido del club rosado será el lunes 17 de mayo frente a Alianza Lima. 

Comentarios

.