Atención: ¡Boys se hará la prueba molecular este sábado!

s

Confirmado. Tal como pudo conocer ovacion.pe, el plantel del Sport Boys del Callao se someterá mañana sábado a las pruebas moleculares en las oficinas del club, en el distrito limeño de San Miguel.

En esta oportunidad, serán 41 integrantes del cuadro rosado que se harán el descarte del coronavirus. Entre ellos figuran parte del comando técnico, jugadores y comando asistente. Todos, eso sí, del primer equipo. 

En caso de Marcelo Vivas y sus asistentes José Collati y Gustavo Fernández se realizarán la prueba molecular cuando retornen a Perú, que podría ser la próxima semana.

En diálogo con ovacion.pe, el jefe de equipo del Sport Boys, Brayan Diche, señaló que tienen todo maquetado para el análisis médico.

"Las pruebas se harán a las 8:30 am en San Miguel. Son 46 que figuran en la lista que mandamos a la FPF para la prueba, pero como José Ortiz está en Chile y parte del comando técnico está en Argentina, mañana tendremos a 41. Los protocolos ya están manifestados y tenemos buena expectativa con respecto a ello. La idea es volver a los entrenamientos la semana que viene, bajo la supervisión del preparador físico Alfredo Vernal", comentó Diche en ovacion.pe.

Comentarios

.