(AUDIO) Vivas: "Por la situación que se vive, pienso que no debería existir descenso"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Sport Boys, Marcelo Vivas, señaló que aún no tiene definido su once que arrancará ante Sporting Cristal en el reinicio del Torneo Apertura y señaló que, por la actual situación que se vive, no debería existir descenso. Sobre el tema del punto perdido en mesa, precisó que espera buenos resultados en la apelación.

"Sin duda molesta la decisión de quitarnos un punto que ganamos en la cancha, pero no le hemos hablando con los chicos. Más allá de ello, considero que es algo raro, sin embargo veremos qué sucede en la apelación y con todo lo que se puede hacer en el plano administrativo", dijo Vivas en Radio Ovación.

Sobre el presente del equipo, el estratega de los rosados comentó que "si bien hay molestias normales, típicas de una pretemporada, estamos bien. No vamos a llegar al cien por cien y ningún equipo creo que mostrará su mejor nivel desde el arranque, porque creo los futbolistas se van a poner mejor luego de dos o tres fechas que se jueguen en el campeonato. ¿Si tengo un once ya definido pensando en el partido ante Cristal? Para nada. Hoy en días todos estamos enteros, pero aún no hicimos fútbol y por ello no sabemos quiénes van a jugar el primer partido del reinicio de la Liga 1. Conforme se acerque la fecha del partido, veremos a los mejores once para que inicien las acciones. Hoy estamos trabajado a doble turno por la mañana, la próxima será igual y la última semana ya prepararemos el partido. Esperemos que todo siga bien y que nadie se enferme, eso es lo más importante". 

Cuando le consultaron por el tema del descenso, Vivas respondió que "antes eran cuatro los descendidos, pero ahora dicen que son tres y en base a ello nos vamos a manejar. Les puede molestar o no lo que voy a decir pero, por la situación que actualmente vivimos, pienso que no debería existir descenso como ha sucedido en otros países. Y es que todo es muy irregular todo lo que viene pasando".

Comentarios

.