Sport Boys: "Contamos con los documentos que sustentan el arreglo económico con los trabajadores"

za

Tras la quita de un punto por parte de la Comisión de Licencias, Sport Boys explicó que la paralización de las actividades por el coronavirus hizo que la situación económica escape de sus manos, pero dejó en claro que el objetivo es cumplir con todas las obligaciones.

"Debido a la pandemia que vive el mundo y el estado de emergencia que se dictaminó en nuestro país desde el 15 de marzo, nuestro club se vio afectado ante la gran incertidumbre generada en nuestra industria y muchas otras. Durante ese tiempo la adminsitración realizó todos los esfuerzos posibles para activar los ingresos económicos, situación que escapó de nuestras manos por la coyuntura y trajo los retrasos (que conllevó a la sanción)", aseguró el conjunto 'rosado'.

Luego, la 'Misilera' añadió_ "La institución cuenta con los documentos que sustentan el arreglo económico que ha tenido con sus trabajadores, los cuales se vienen haciendo llegar a la Comisión de Licencias de la FPF. Apelamos a la buena voluntad por parte de la Comisión".

Comentarios

.