Balbín: "Tenía contrato por todo este año con Boys, pero llegamos a un acuerdo"

sdf

Adan Balbín indicó en La Hora de Lalo de Radio Ovación que tenía contrato por todo este 2021 con Sport Boys; sin embargo, no estaba en los planes del club rosado. Debido a esto, firmó por Alianza Atlético de Sullana. 

El volante recordó su paso por la San Martín, club que hoy está de aniversario. "San Martín como institución es una de las mejores. En estos últimos años, los presupuestos ya no son los mismos. En los años que estuve ahí me trataron muy bien. Cuando tuve lesiones me apoyaron", declaró en Radio Ovación.

Luego el mediocampista señaló que llegó a un buen acuerdo para dejar el Boys. "Tenía contrato todo este año con Boys. Llegamos a un acuerdo. No estaba en los planes para continuar con ellos. El día de mañana estoy viajando para empezar la pretemporada con Alianza Atlético de Sullana", indicó.

Agregó: "Tuve dos ofertas pero me llamó el presidente Lander Aleman. Es un club que se maneja bien en temas administrativos. Creo que es interesante lo que quieren lograr este año".

Por último, habló de sus características como jugadores. "Soy un volante que puede jugar como defensor. Puedo manejar las dos posiciones, pero jugando de volante me da referencias de dónde está el balón y ayudar a los centrales", culminó.

Comentarios

.