Barco pidió disculpas tras aparecer en fotos de una fiesta: "Esto no se va a repetir"

sdf

Jesús Barco reconoció que ayer estuvo en una reunión en su casa con familiares y amigos. El volante de Sport Boys aclaró que estaba en su día libre y que cumplió las medidas de bioseguridad, pero igual pidió disculpas a la hinchada rosada. 

La hinchada de la 'Misilera' quedó muy dolida luego de que su equipo perdiera ante UTC en el último minuto. En medio de un ambiente doloroso, aparecieron unas fotografías de Jesús Barco, quien no fue convocado para el inicio del torneo local, en una fiesta que aumentaron la molestia de los rosados.

El mediocampista, refuerzo de Sport Boys para esta temporada, aclaró la situación en un comunicado. "El día de ayer sí estuve en una reunión en mi casa por el cumpleaños de alguien muy importante para mí", señaló.

Luego indicó que en dicha fiesta estuvieron familiares y "unas cuantas amistades, cumpliendo todos los cuidados y en mi día libre, pero cuidándome en todo aspecto pues siempre lo más importante es mi carrera".

Barco reconoció que las fotos generaron más fastidio en los hinchas del Sport Boys. Debido a esto, ofreció "sinceras disculpas". "Esto no se va a repetir y de aquí en adelante solo se escucharán cosas positivas sobre mí". "Estoy muy comprometido con el objetivo y así lo demostraré".

Comentarios

.