'Cachito' Ramírez y la verdad del por qué ya no sigue en Sport Boys

ddd

Muchas cosas se vienen comentando tras la salida de Luis Ramírez de Sport Boys. Pero, ¿realmente qué sucedió para que el buen 'Cachito' ponga punto final a su vínculo con la escuadra rosada? Acá ovacion.pe te lo cuenta todo.

Sucede que a raíz de lo sucedido con los actos de indisciplina del plantel del cuadro rosado en la ciudad de Piura -algunos jugadores participaron en una fiesta-, el 24 de noviembre, la administración de Sport Boys le envió una carta notarial a Luis Ramírez en donde le informaba que se le aplicaba una suspensión de tres meses sin goce de haber, mientras que a los jugadores Tarek Carranza y Claudio Torrejón habían sido despedidos.

Pues, bien, 'Cachito' no se quedó de brazos cruzados porque consideraba muy injusto este castigo y por ello dio respuesta a la carta notarial, pero Boys en ningún momento ni dio la cara, ni le dio respuesta al jugador.

Los días pasaron y este caso llegó a la Cámara de Conciliación y Disputas de la FPF, en donde Boys se mantuvo su posición y finalmente se determinó que se dé por concluido el vínculo de Luis Ramírez con la institución rosada.

Se supo que 'Cachito' tenía contrato con el club rosados hasta diciembre del 2023, incluso ya se había establecido de común acuerdo la reducción del 25 por ciento de su salario para la temporada 2023, porque su mayor ilusión era retirarse en el equipo porteño que lo albergó por tres temporadas.

Así tenemos que Ramírez con camiseta de Sport Boys jugó en estos tres años 83 partidos, en los cuales acumuló 6,878 minutos, anotó nueve goles y dio 10 asistencias.

¿Con qué camiseta veremos a Luis Ramírez en el 2023? Hay equipos que lo pretenden pero, por ahora, solo queda esperar.

Comentarios

.