Cardama: "La diferencia se hace aprovechando al máximo el error del rival"

sdf

Luego de caer 0-1 ante Cristal, el técnico Teddy Cardama indicó que hoy Sport Boys cometió algunos errores y eso fue suficiente para el triunfo celeste. A pesar de todo, siente que tiene un buen plantel.

"Fue un primer tiempo con situaciones de manejo constante en el juego de Cristal, luego Boys equilibra las acciones. En el segundo tiempo, a través del orden tratamos de posicionarnos bien en el campo; pero teníamos un rival que hace lo suyo. La sensación es de fastidio como la tienen los jugadores", comentó en GOLPERU.

Luego el técnico indicó que Boys perdió porque cometió errores y no aprovechó las fallas de Cristal. "La diferencia se hace aprovechando al máximo el error del rival. Hoy los dos equipos fueron al frente y trataron de ser verticales. El profesional tiene que estar preparado para todo y no cometer errores simples que hacen la diferencia", dijo.

Finalmente, indicó que confía en su plantel. "A veces el camino es largo, cuando proponemos algo distinto. Primero se arma el plantel y luego el equipo. Siento que el plantel es competente", dijo.

Comentarios

.