Cardama: "Hay buena disposición para generar juego ofensivo y defender"

dfg

Teddy Cardama analizó su debut como técnico de Sport Boys. Al club rosado se le escapó un triunfo en los minutos finales y empató 1-1 con Deportivo Municipal.

"Estuvimos cerca hasta el final. Hay muy buenos jugadores y buena disposición para generar juego ofensivo y también para defender. En el último tramo del partido, con un jugador más, recibimos un gol de pelota parada que a la postre nos termina quitando dos puntos", declaró en GOLPERU.

Cardama contó que en Sport Boys se trabajó mucho el aspecto defensivo en la pelota parada y, a pesar de esto, recibieron un gol por esa vía. "Es difícil asimilar una situación como esa porque se ha insistido, en poco tiempo, en ese asunto. La pelota parada es fundamental. Hoy recibimos el gol así, sabiendo que todas las estructuras que se han hecho para trabajar estaban bien definidas. Pero las situaciones de juego se presentan así", comentó.

Sport Boys perderá a varios jugadores por suspensión para la siguiente fecha y, además, tiene tres lesionados: Huguenet, Tragodara y Torrejón. "Esas son las complicaciones que hemos encontrado. Esta semana nos va permitir ubicar a los reemplazantes. Sabíamos que íbamos encontrar esta situación. Hay que buscar esos aspectos que nos permitan crecer de cara a lo que se viene", dijo Cardama. 

Comentarios

.