Cardama: "Le prometí esto a mi hijo y me voy feliz por haber cumplido con él"

asd

El Boys es de Primera. Con doblete de Sebastián Penco, el equipo rosado venció (2-0) a Alianza Lima y aseguró su permanencia en la máxima categoría. Tras la salvación, el técnico Teddy Cardama emocionó a todos con una emotiva dedicatoria a su hijo fallecido, hincha rosado..

Luego de analizar el triunfo ante los íntimos, Cardama recordó la promesa que le hizo a su hijo Teddycito. "Un beso para Teddycito. Sabe que le prometí esto y quiero hacérselo llegar también a su hermana porque me pidió que le prometiera que salváramos al equipo de sus amores", comentó en GOLPERU.

Cardama también elogió el esfuerzo de sus jugadores y de todos los empleados del club rosado. "Con la ayuda de todos los integrantes del club, desde la utilería, la parte logística, técnica y jugadores pudimos lograr esto. Me voy feliz por haber cumplido esa promesa con él. Un beso, hijo", señaló.

Cuando quedan solos 6 puntos en juego, el club chalaco está a 8 de la zona del descenso. De tal manera que en el Callao ya pueden respirar tranquilos porque el Boys jugará la Primera División el próximo año.

Comentarios

.