Claudio Torrejón: “Feliz de poder continuar en mi casa dos años más”

M

Con la ilusión renovada para la próxima temporada, Claudio Torrejón mostró su felicidad por quedarse dos años más vistiendo la camiseta rosada e indicó que ahora apuntan a objetivos más altos luego de clasificar a un torneo internacional.

“Feliz de poder continuar en casa dos años más, así que esperamos que sean dos años de puras alegrías y felicidades. Tratar de terminar una etapa en el club donde pusimos ese objetivo claro a inicio de año y gracias a Dios se logró. Así que ahora que la vara sea de ahí, hacia arriba”, comentó Torrejón en una entrevista con el club.

El mediocampista chalaco confesó que se siente muy cómodo en el club a pesar “de todas las circunstancias que hemos pasado. Siempre me he sentido feliz y disfrutado cada día acá”.

Finalmente, Torrejón agradece a la hinchada por su apoyo y les pide seguir con ellos la siguiente temporada. “Agradecerles porque en esta nueva etapa siempre recibí el mensaje que estaba en casa, que no tenía que irme. Entonces yo prometerles que voy a seguir tratando de retribuirles ese cariño en el campo y que nos sigan apoyando como lo hicieron el año pasado”.
 

Comentarios

.