Comisión de Licencias de FPF sancionó con 8 puntos a Sport Boys y lo mandaría al descenso

(DOCUMENTOS) LO ÚLTIMO: Comisión de Licencias de FPF sancionó con 8 puntos a Sport Boys y lo mandaría al descenso

La de nunca acabar en el fútbol peruano. Pese a que la Comisión de Licencias le había otorgado la Licencia 'A' para poder disputar la Liga 1 Betsson 2023, también emitió una dura sanción con la quita de 8 unidades al cuadro 'rosado', lo que complicaría mucho su panorama y podría perder la categoría. VER RESOLUCIÓN DE JULIO - AGOSTO.

Como se recuerda, el 2022 se cerró con Sport Boys salvando el descenso, aunque quedaba pendiente las resoluciones de "cumplimiento de obligaciones económicas-financieras" de los meses de julio y agosto. Pues hoy se conocieron dichas resoluciones, nada favorables para los 'chalacos', ya que perdieron 8 puntos y fueron sancionados con 55 UIT.

¿Y ahora? Tras la quita de puntos, Sport Boys quedaría en el antepenúltimo lugar, zona de play-offs de descenso, aunque dicho partido ya se jugó y Unión Comercio ascendió. Además, la tabla se modificaría, ya que Ayacucho FC habría lograría la permanencia y quedaría listo para disputar la Liga 1 Betsson 2023.

Cabe indicar que Sport Boys apelará las resoluciones, con el objetivo de no afectar su participación en la presente edición de la Liga 1 Betsson 2023. ¿Se jugará con 20, Sport Boys irá al descenso? Cuestión de tiempo para que se tenga mayor novedad sobre este inconcebible tema.

Comentarios

.