Cuba: "El 'profe' me dijo que quiere ubicarme como marcador derecho y yo encantado"

s

Rodrigo Cuba, defensa de Sport Boys, aseguró que el técnico Guillermo Sanguinetti le dijo que, si bien sabe que juega en varias posiciones de la cancha, lo necesita como marcador derecho en esta temporada.

"El 'profe' habló conmigo y me comentó que si bien a lo largo de mi carrera jugué en varias posiciones, él me quiere ubicar como marcador derecho y yo encantado. Más allá de ello, él ya sabe que me puede poner en la zona de la cancha que él requiera", dijo Cuba en GOLPERU.

Luego, el 'Gato', agregó que "estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible. Es un equipo con muchas incorporaciones, hemos quedado pocos del año pasado y la idea es plasmar lo más rápido posible la idea que el comando técnico tiene para este año".

Cuba también puntualizó que "el profesor Guillermo Sanguinetti ya estuvo dirigiendo en Perú. Conoce a los jugadores del medio local que estamos en el plantel y me imagino que va a sacar lo mejor de cada uno".

Sobre los refuerzos que llegaron al plantel rosado, el defensa nacional sostuvo que "un refuerzo extranjero siempre tiene que venir a marcar la diferencia y creemos que todos vamos bien. Hay un buen grupo, existe mucha competencia y todos nos encontramos físicamente de la mejor manera".
 

Comentarios

.