Fiori: "Este equipo tiene grandes jugadores y tengo mucha confianza para la vuelta"

f

Walter Fiori, técnico de Sport Boys, habló tras la derrota ante Ayacucho FC por la Copa Sudamericana y dijo que, aunque hay mucho por corregir, tiene confianza para el duelo de vuelta.

"Me parece que el equipo hizo un buen partido, siempre cuando pierdes 2-0 parece que el rival te pasó por arriba, a mí me gusta antes de decir algo ver las estadísticas. A este equipo hoy le faltó poder hacer un gol, nos encontramos con el primer gol de ellos en el mejor momento de Sport Boys, que fue en la mitad del primer tiempo", dijo en conferencia.

Agregó: "En el segundo tiempo imaginé que esto podía suceder porque las cosas en altura no son sencillas y el rival está bien trabajado. Nosotros tuvimos 14 remates y ellos 11, al arco nosotros 8 y ellos 3, fuimos más en la posesión. Tenemos que mejorar la contundencia y un montón de cosas, nosotros ni hemos trabajado pero este equipo tiene grandes jugadores y tengo mucha confianza para la vuelta".

"Hay que seguir trabajando, hacer un montón de cosas, no darnos por vencidos nunca, definir en las situaciones que llegamos pero tengo mucha fe", finalizó.

Comentarios

.