G. Álvarez: "Sport Boys se autoboicotea, desde sus entrañas se daña y se debilita"

Gustavo Álvarez

A través de un comunicado, el técnico del Sport Boys, Gustavo Álvarez, confesó que el plantel 'rosado' se encuentra "en total abandono" y lamentó la situación que viene viviendo el club 'chalaco'.

"Me veo en la obligación moral de decir lo que pasa en Boys. El sentimiento colectivo es de abandono absoluto. Un proyecto a la deriva. ¿Quién responde dirigencialmente por los trabajadores? ¿Quién se hace cargo?", redactó el estratega argentino.

Luego, dio a conocer que: "Hasta que la justicia disponga siguen siendo los responsables del club y el hecho que exista la posibilidad de una sucesión administrativa nada tiene que ver con que hasta el último día respondan en función de sus derechos y obligaciones como responsables máximos de la institución, lo indica la ética y la moral".

Por último, Álvarez opinó que: "Entonces una vez afirmo que Boys se autoboicotea, desde sus entrañas se daña, se debilita y se sumerge en la más absoluta mediocridad que le impide una vez más ser competitivo y tener posibilidades de éxito deportivo".

Comentarios

.