Gamboa: "El objetivo era ganar este partido y se logró"

Gamboa: "El objetivo era ganar este partido y se logró"

Fernando Gamboa, entrenador de Sport Boys, afirmó que desde que volvieron de Cajamarca, el equipo solo tenía el objetivo de ganarle a Cusco FC y lo lograron luego de imponerse por 2-1 ante los cusqueños en el Miguel Grau del Callao, con lo que continúan en la lucha por alejarse del descenso en la Liga1 Betsson.

"En el primer tiempo nos fuimos con el resultado que debíamos, con un 2-0 bien hecho, haciendo lo que teníamos que hacer, el equipo presionó, cuando tuvo que tenerla, la tuvo. Pero en el segundo tiempo fue diferente, pensábamos que sería mejor todavía, porque el rival tenía un hombre menos, pero con pelotazos del rival, sin presión de parte nuestra, hicimos que el encuentro se ponga más complejo de lo que debió haber sido", señaló Gamboa en conferencia de prensa.

El DT manifestó que "creo que el partido estuvo para un gol más de nosotros, creo que todo se debe a la angustia de lo que se está jugando". 

Finalmente, agregó que "desde que volvimos de Cajamarca, teníamos un solo objetivo y era ganar este partido y se logró".

Comentarios

.