González: "Nos merecíamos este triunfo; ojalá pueda seguir en Cristal"
El autor del gol del triunfo ante Alianza Lima, Santiago González, consideró que merecieron la victoria, valoró el esfuerzo del equipo y mostró sus deseos de renovar con los 'rimenses'.
"Es un partido muy emocionante, fuimos superiroes, ellos encontraron 2 goles de contra. Nos merecíamos este triunfo, hay que seguir de esta manera para conseguir grandes cosas", declaró el argentino en L1 Max.
Luego, el futbolista de 27 años, dijo: "El margen de error es chico, a seguir trabajando, seguir luchando por el objetivo, que este año nos ha costado mucho. Este equipo dentro del campo no se entrega nunca, da el 103% y nos merecíamos este triunfo, ya a pensar en el duelo del lunes".
Por último "La gente siempre nos ha apoyado, hoy jugamos a estadio lleno, muy contento, solo hay palabras de agradecimiento a ellos. Muy contento de cumplir 100 partidos con esta institución, la más grande del Perú, ellos confiaron en mí y estoy muy contento acá, ojalá podamos seguir".
Comentarios