Garro: "El equipo estuvo golpeado, pero ahora está más fuerte"

Garro: "El equipo estuvo golpeado, pero ahora está más fuerte"

Debido a la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el torneo local ha visto la para momentánea de todas sus actividades oficiales. Pero los clubes no dejan de trabajar porque se mantienen entrenando en sus respectivas instalaciones.

Es el caso de Sport Boys, quienes, según el futbolista Luis Garro, han intensificado los entrenamientos. "Los trabajos son bastante intensos, y considero que es importante y necesario, ya que el campeonato aún es largo y se necesita mejorar muchas cosas", declaró a Sport Boys TV.

Asimismo, mencionó que esta corta pausa será muy importante para repotenciar la parte física y mental después de haber sido eliminados en la Copa Sudamerica. "El equipo estuvo golpeado por lo que sucedió en la Copa, ahora lo siento más fuerte con la convicción de hacer las cosas bien para tener un excelente año", agregó.

Finalmente, envío unas palabras a la hinchada 'rosada' para que no dejen de apoyarlos. "A los hinchas les digo que sigan alentando. Estoy agradecido con el apoyo que nos han brindado hasta ahora y espero que sigamos así de la mano hasta el final", concluyó. 

Comentarios

.