De La Haza destacó a Hohberg, Urruti y Dos Santos

d

El defensa de Sport Boys, Paolo De La Haza, se pronunció en el programa 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación sobre el inicio del club rosado en el Torneo Apertura.

"Estamos contentos por el inicio, van cuatro fechas, tenemos 7 puntos. En casa debemos hacernos fuertes, sabemos que el rival nos toca enfrentar este fin de semana", comentó De La Haza en 'Hora de Lalo' de Radio Ovación.

El referente de la 'Misilera' destacó los refuerzos que ha tenido Sport Boys para la presente temporada.

"Los grupos son los que consiguen los éxitos. Han llegado jugadores importantes. Es una pelea sana, lo bueno es encontrar el bien para el grupo. Nos hemos trazado todo para lograrlo, este año se ve más compacto. Estamos trabajando para ir mejorar partido a partido", dijo.

Paolo De La Haza analizó el duelo que sostendrá el equipo chalaco ante Universitario de Deportes en el Estadio Miguel Grau del Callao.

"Se decía que no se jugaba, luego que todo se daba a puerta cerrada. Eso nos incomodó un poco, porque todo club quiere jugar con su hinchada y más en este tipos de partidos. Gracias a Dios se pudo confirmar que se puede jugar con la barra. Nos estamos preparando, sabemos que enfrentaremos a un gran rival. Hohberg está marcando diferencia años en el fútbol peruano, Urruti le está dando frutos a la 'U', Dos Santos será un delantero difícil. Tenemos con que plantarnos dentro del campo, hacer respetar la casa y ganar los tres puntos", sostuvo.

Comentarios

.