De La Haza: "El gerente y la administración me dijeron que no estoy en sus planes"

sdf

Paolo De La Haza informó que no seguirá en Sport Boys. El volante nacional dio a conocer que no se encuentra entre los planes de la gerencia y administración del club chalaco para el 2021. 

De La Haza usó sus redes sociales para despedirse del hincha rosado y, además, explicó por qué no seguirá en la 'Misilera'. "Aunque me digan mil veces que 'el fútbol es ingrato' siempre pensaré y confiaré en la palabra de las personas", indicó en Instagram.

"En esta ocasión quiero despedirme del Club Sport Boys que me dio la oportunidad de jugar en Primera División, volví estos 2 últimos años para luchar en mantenerlo en 1era... se conversó con el gerente y la administración y me dijeron que no estoy en sus planes para el próximo año", añadió.

El volante expresó su deseo de que le vaya bien al Boys y señaló que aún le quedan muchos años de carrera. "Les deseo lo mejor para lo que viene, siempre luché por mi equipo junto a mis compañeros y lo seguiré haciendo en donde me toque estar. Hay Paolo De La Haza para rato. Por eso me cuido física y personalmente, para continuar con esta linda carrera", culminó.

Paolo De La Haza jugó más de 1900 minutos esta temporada con Sport Boys y anotó 1 gol. El club rosado estuvo peleando por no descender y se salvó de la baja, pero no clasificó a un torneo internacional.

Comentarios

.