J. Villamarín: "Nosotros queremos seguir haciendo historia en Sport Boys"

sfasfa

El atacante del Sport Boys, Joao Villamarín, indicó que el plantel se está mentalizando en jugar cada partido como si fuese una final y anhelan llevar al conjunto 'rosado' a lo más alto de la tabla.

"Estamos mentalizados en lo que podemos hacer. Sabemos que si queremos lograr cosas importante vamos a tener que jugar cada partido como una final y creo que si nos metemos eso en la cabeza desde el principio y empezamos a soñar en que partiendo de ese punto se puede lograr lo que todos queremos, pues vamos a hacerlo sin pensarlo dos veces", manifestó el delantero nacional en GOLPERU.

Luego, Villamarín manifestó: "Sabemos que los grupos van a ser muy difíciles porque obviamente es una temporada nueva. Entonces, yo creo que cada partido va a ser difícil. Cada partido se va a luchar, va a estar apretado. Van a ser los detalles los que van a marcar diferencia y por eso nos estamos preparando de la manera en que nos propusimos".

Por último, el futbolista de 29 años, señaló: "Somos conscientes de que hemos llegado a un equipo tradicional. A un equipo con mucha historia y nosotros queremos seguir haciendo historia, y por eso vamos soñando con poder hacer ese cambio de mentalidad y poder llevar a Boys lo más alto de la tabla posible".

Comentarios

.