Luis Garro: "Tengo la capacidad de jugar en varias posiciones"

Garro

Sport Boys sigue reforzándose, y tras su reciente incorporación, el defensor Luis Garro, habló acerca de su llegada al club 'rosado' y lo que le motivó a elegir al cuadro 'rosado' como su nueva casa para la temporada del 2022.

"Ya tenía la idea de volver a un club importante. Cuando se dio la propuesta, fue una buena opción para mí. El hecho de que hayan clasificado a la Sudamericana, fue una oportunidad para volver a medirme, porque no juego Copa desde que estuve en Alianza Lima", declaró a GOLPERU.

Asimismo, mencionó que es un jugador con la capacidad de adecuarse en diferentes posiciones del campo. "Tengo la capacidad de variar de posición, no solamente estoy de lateral. Yo empecé de extremo, así que esa posición no se me hace ajena. Con San Martín jugué de interior y tampoco me fue mal".

Durante este año, el futbolista vistió la camiseta del club de la Universidad San Martín, que descendió en la Fase 2 pese al gran desempeño que realizaron durante la primera parte del año. Al respecto, Garro expresó: "Fue un año bastante complejo. Nadie imaginó terminar así. Nos pasaron situaciones fortuitas, hubieron contagiados y lesionados, entonces el plantel de la San Martín fue corto. No se reforzó al equipo con muchos jugadores y eso costó".

Para sus primeros entrenamientos en Boys, el futbolista de 25 años mencionó que ha realizado entrenamientos de adaptación con el plantel, preparándose para intensificar la pretemporada que realizarán en Chincha, a partir de la próxima semana.

Comentarios

.