M. Vivas: "En Boys, no vemos otra opción que sumar"

c

El técnico argentino Marcelo Vivas conversó con Radio Ovación sobre la victoria de Sport Boys ante Deportivo Municipal (2-1), en el Miguel Grau del Callao, por la sexta fecha del Clausura. 

"Más que todo es una cuestión de trabajo en el campo y también de todas las partes, como los futbolistas, dirigentes, cuerpo técnico. Todos somos una unidad y seguimos un mismo camino, que es salir de la fea posición que nos encontramos", comentó Vivas en Radio Ovación. 

El estratega de la 'Misilera' llenó de elogios al defensa Adan Balbín por sus goles consecutivos que ha tenido con el elenco rosado.

"Él es un gran profesional, entrena constantemente, como la mayoría de todos. Por suerte, la pelota le cayó a él, pero también le pudo haber caído a De la Haza o Penco", indicó.

Luego, Marcelo Rivas recalcó que "todos los chicos están comprometidos con la idea de que todos son iguales, la figura es el Sport Boys sobre todas las cosas. Con esa premisa, debemos seguir pensando así. Es un granito de arenas de parte de todos".

El entrenador de la escuadra chalaca manifestó que buscarán dar la sorpresa en su siguiente duelo ante Ayacucho FC en el recinto de Ciudad de Cumaná. 

"Tenemos que encarar partido a partido, la cuestión es ir sumando, si sumamos de a tres es mejor. Hay que tener más puntos, porque no vemos otra opción que sumar partido tras partido. Trabajamos día a día y esa es la idea. Ya he ido a Huancayo, Ayacucho y Cusco, sé que lo es la altura. Trabajaremos para hacer un buen partido", declaró en Radio Ovación. 

El profesor Vivas se refirió sobre la competencia que hay en el arco entre los guardametas Jonathan Medina y Christian Ortiz. 

"Hoy por hoy, está tapando bien Medina. Tenemos un preparador de arqueros y siempre le consultamos. Ortiz es un golero de gran categoría, así que cuando le toque entrar estará bien preparado. Cada futbolista que está en el plantel debe estar preparado", precisó. 

Finalmente, Vivas habló sobre la llgeada de Diego Maradona al Gimnasia Esgrima y La Plata, donde jugaron los peruanos Christian Ramos y Alexi Gómez. 

"Los argentinos le debemos mucho a Maradona, porque nos hizo ganar un Mundial. Creo que si soy hincha de mi club, lo seré toda la vida, por más que venga Diego o Messi. Ya eso va por un tema comercial", concluyó.

Comentarios

.